si podes en algún momento explicame un poco más como funciona el plenario
porque todavía no lo entiendo mucho. gracias.
Mariano Mañas
Bienvenidos!
Te invitamos a tomar la palabra y expresar tus inquietudes y necesidades, en tu condición de ciudadano con discapacidad.
Como referencia, en la columna izquierda de esta publicación encontrarás un recordatorio de cuestiones que a todos nos preocupan:
EL TEXTO DE LA CONVENCIÓN, LOS INFORMES QUE ARGENTINA PRODUJO, LAS OBSERVACIONES QUE LA ONU REALIZO A DICHOS INFORMES.
Como referencia, en la columna izquierda de esta publicación encontrarás un recordatorio de cuestiones que a todos nos preocupan:
EL TEXTO DE LA CONVENCIÓN, LOS INFORMES QUE ARGENTINA PRODUJO, LAS OBSERVACIONES QUE LA ONU REALIZO A DICHOS INFORMES.
ES UNA PÁGINA AÚN EN CONSTRUCCIÓN - LA ESTAMOS CONSTRUYENDO ENTRE TODOS
SI SE TE PRESENTARA ALGUNA DIFICULTAD DE ACCEDER AL BLOG NO DUDES DE COMUNICARTE CON NOSOTROS AL CORREO ELECTRONICO: diskas@ciudadaccesible.com.ar
SALUDOS CORDIALES E INCLUYENTES !!!
SI SE TE PRESENTARA ALGUNA DIFICULTAD DE ACCEDER AL BLOG NO DUDES DE COMUNICARTE CON NOSOTROS AL CORREO ELECTRONICO: diskas@ciudadaccesible.com.ar
SALUDOS CORDIALES E INCLUYENTES !!!
¡HOLA MARIANO!
ResponderEliminarNuestras herramientas de trabajo son la Convención, la Constitución Nacional y demás normas nacionales, provinciales y municipales por un lado y por el otro, las necesidades de las personas con discapacidad en cada localidad del país.
Ese cruce de normas y realidad lo realiza cada compañero desde donde esté.
Pretendemos tener, después de un mes de trabajo intenso, la situación del cumplimiento de los derechos de las Personas con Discapacidad, por lo menos, en cada uno de los 500 municipios de más de 5.000 habitantes.
Y, lo más importante, pretendemos tener una agenda de temas (salud, educación, trabajo, vivienda, etc) con los responsables de solucionarlos: el concejal, el intendente, el gobernador, los legisladores provinciales o nacionales, el Ministro de Salud, la Superintendenta de Servicios de Salud, etc.
Somos cinco millones de personas, tenemos derechos, no somos mendigos.
Los aportes de cada uno se envían al correo diskas@ciudadaccesible.com.ar y esos aportes se publican y se comentan en esta página:
http://24abril25mayo-plenac-diskas.blogspot.com.ar/